Reglas

Las condiciones de acceso y uso a Voxed.net se rige por las leyes de la República Argentina.
Los Usuarios se comprometen a hacer un uso legal y responsable de la plataforma y aceptar sus términos y condiciones.
No se permiten conductas que vayan contra las leyes, los derechos e intereses de terceros. Voxed.net se reserva el derecho de hacer llegar a la justicia y/u organismo de seguridad todo aquel material de origen dudoso y/o sensible que considere contrario a derecho. Si no está de acuerdo podrá dejar de utilizar los servicios del sitio.

Al aceptar este mensaje te estas comprometiendo a respetar las normas del sitio y sus Terminos y Condiciones

Avanzado

¿Que te interesa ver?

Selecciona que categorias queres ver en la pagina principal.

Anime
Arte
Autos y Motos
Cine y TV
Ciencia
Consejos
Deportes
Descargas
Economia
Gastronomia
Juegos
Historias
Humor
Humanidades
Imagenes
Lugares
Literatura
Musica
Noticias
General
Paranormal
Politica
Preguntas
Salud
Tecnología
Youtubers
Gore
GTB
Sexy
PixelART
Random
Porno

0

El voxcerdo sabe que es Pizzagate???




"Pedofilia hasta en la carta"
El emblema de Comet Ping Pong es de dos palas de juego entrelazadas, y su lema: Play, Eat, Drink; "juega, come, bebe". Las palas entrelazadas representan sin embargo una mariposa, un símbolo de quienes promueven el 'child loving', la legalización del sexo con menores, y las siglas del lema forman la palabra P.E.D. Esta son las clases de evidencias que empezaron a amontonarse en los foros de reddit y 4chan en la que los investigadores aficionados iban alimentando la teoría de la conspiración.

Los muros de la pizzería estaban cubiertos de imágenes perturbadoras y esotéricas, relataban. También las cuentas de Alefantis y sus contactos, como se encargaron de rastrear los foreros. Una fotografía de una niña atada a una mesa con cinta aislante para que se esté quieta; otra con los pies en una cesta de la compra, "como si estuviera a punto de ser comprada", escriben en un foro. Una imagen de una cavernosa cámara frigorífica y un "espeluznante" comentario: #killroom.

Funciones de la caja de comentarios

Si bien en la caja de comentario se escribe con texto plano, hay algunas opciones que se pueden utilizar para diferentes funciones: