Reglas

Las condiciones de acceso y uso a Voxed.net se rige por las leyes de la República Argentina.
Los Usuarios se comprometen a hacer un uso legal y responsable de la plataforma y aceptar sus términos y condiciones.
No se permiten conductas que vayan contra las leyes, los derechos e intereses de terceros. Voxed.net se reserva el derecho de hacer llegar a la justicia y/u organismo de seguridad todo aquel material de origen dudoso y/o sensible que considere contrario a derecho. Si no está de acuerdo podrá dejar de utilizar los servicios del sitio.

Al aceptar este mensaje te estas comprometiendo a respetar las normas del sitio y sus Terminos y Condiciones

Avanzado

¿Que te interesa ver?

Selecciona que categorias queres ver en la pagina principal.

Anime
Arte
Autos y Motos
Cine y TV
Ciencia
Consejos
Deportes
Descargas
Economia
Gastronomia
Juegos
Historias
Humor
Humanidades
Imagenes
Lugares
Literatura
Musica
Noticias
General
Paranormal
Politica
Preguntas
Salud
Tecnología
Youtubers
Gore
GTB
Sexy
PixelART
Random
Porno

0

¿ Que Seres Dominan Nuestro Mundo ?

biar a inglésbueno, estoy de acuerdo, pero con esos sitios web siempre es difícil saber qué es realmente un informe real y qué es una tontería que alguien podría conjurar. Tomar algo mal como una verdad podría estar corrompiendo toda tu visión en el proceso.
De cualquier manera, mencionó la ECM que da una idea del ocultismo, y creo que esto también está en el núcleo de pizzagate (entre otras cosas)
Los niños tienen una conexión más fuerte con el otro mundo. piensa en el monstruo debajo de la cama, amigos imaginarios o tu historia con tu abuelo.
Ahora bien, lo que además aumenta esto es la experiencia cercana a la muerte que muchas personas informan de las mismas cosas, generalmente se encuentran con personas fallecidas o con Dios, que reconocieron al instante. También una tortura fuerte que conduce a la disociación (experiencias fuera del cuerpo, por ejemplo, como imágenes relacionadas con fotografías, pintadas por kim noble, quien sufrió graves abusos cuando era una niña y describe muchas personalidades diferentes.

Funciones de la caja de comentarios

Si bien en la caja de comentario se escribe con texto plano, hay algunas opciones que se pueden utilizar para diferentes funciones: