Reglas

Las condiciones de acceso y uso a Voxed.net se rige por las leyes de la República Argentina.
Los Usuarios se comprometen a hacer un uso legal y responsable de la plataforma y aceptar sus términos y condiciones.
No se permiten conductas que vayan contra las leyes, los derechos e intereses de terceros. Voxed.net se reserva el derecho de hacer llegar a la justicia y/u organismo de seguridad todo aquel material de origen dudoso y/o sensible que considere contrario a derecho. Si no está de acuerdo podrá dejar de utilizar los servicios del sitio.

Al aceptar este mensaje te estas comprometiendo a respetar las normas del sitio y sus Terminos y Condiciones

Avanzado

¿Que te interesa ver?

Selecciona que categorias queres ver en la pagina principal.

Anime
Arte
Autos y Motos
Cine y TV
Ciencia
Consejos
Deportes
Descargas
Economia
Gastronomia
Juegos
Historias
Humor
Humanidades
Imagenes
Lugares
Literatura
Musica
Noticias
General
Paranormal
Politica
Preguntas
Salud
Tecnología
Youtubers
Gore
GTB
Sexy
PixelART
Random
Porno

0

El ladrón (creepypasta 2019)

No sentía ninguna necesidad real para hacerlo, es decir, ¿Para qué realizar tal cosa? Supongo que uno se empieza a quedar exhausto con la monotonía de la vida y intenta con nuevas experiencias que lo saquen del círculo vicioso, sí, esa debe ser mi razón, voy sin destino fijo pero el objetivo lo tengo claro, escapar de la monotonía, realizar un acto que puede ser calificado justificadamente de inmoral, sentir adrenalina, ser un adelantado a mi tiempo, aclarando las ideas que revoleteaban en mi mente, con la idea de dirigirme al destino de esa nueva experiencia como grullas que escapan del frío invierno de Asia en busca de uno más agradable en Europa y África, me topé con una tienda, ingresé con la mente en blanco y saqué el arma que tenía en el bolsillo derecho de mi abrigo, empecé a sentir la experiencia.

Funciones de la caja de comentarios

Si bien en la caja de comentario se escribe con texto plano, hay algunas opciones que se pueden utilizar para diferentes funciones: