Reglas

Las condiciones de acceso y uso a Voxed.net se rige por las leyes de la República Argentina.
Los Usuarios se comprometen a hacer un uso legal y responsable de la plataforma y aceptar sus términos y condiciones.
No se permiten conductas que vayan contra las leyes, los derechos e intereses de terceros. Voxed.net se reserva el derecho de hacer llegar a la justicia y/u organismo de seguridad todo aquel material de origen dudoso y/o sensible que considere contrario a derecho. Si no está de acuerdo podrá dejar de utilizar los servicios del sitio.

Al aceptar este mensaje te estas comprometiendo a respetar las normas del sitio y sus Terminos y Condiciones

Avanzado

¿Que te interesa ver?

Selecciona que categorias queres ver en la pagina principal.

Anime
Arte
Autos y Motos
Cine y TV
Ciencia
Consejos
Deportes
Descargas
Economia
Gastronomia
Juegos
Historias
Humor
Humanidades
Imagenes
Lugares
Literatura
Musica
Noticias
General
Paranormal
Politica
Preguntas
Salud
Tecnología
Youtubers
Gore
GTB
Sexy
PixelART
Random
Porno

0

Que manera de derramar lagrimas como una perra con Love Live. 2.0

>"Que manera de derramar lagrimas como una perra con Love Live [Opinión]"

Pareciera que fue ayer cuando, con tanta dedicación, escribí ese título en mi teclado. Mi único objetivo no era mas que dar a conocer mi opinión sobre este increíble anime que tantos sentimientos depositó en mi, y que incluso hoy en día, lo sigue depositando; Para ser sincero, no esperaba tan buen recibimiento, pero tal fue mi sorpresa cuando le di clic al botón "Iniciar" y el Vox fue publicado.

Los LoveLiveros no tardaron en presentarse; Sin previo aviso el Vox llegó a 100 comentarios y sin hacerse esperar, esa cifra siguió creciendo: 200, 400, 600 comentarios de pura gloria y felicidad.

Para algunos fue un Vox histórico; Para otros, marcó una nueva era LoveLivera en Voxed; Mientras que el resto, solo tenía otro problema en mente: El aumento de comentarios
700...
800...
900...
Pronto llegó lo que todos esperábamos, pero que nadie quería creer. Poco a poco el Vox fue descendiendo en picada por la Home hacia un punto irreversible.

>Love Live Vox Was Finished.


Cuesta creer que ya pasó un mes y 14 días desde la publicación del dichoso Vox. Por suerte, una sensación tan grande nunca muere. No mientras nosotros sigamos acá.

>Bienvenidos nuevamente.