Reglas

Las condiciones de acceso y uso a Voxed.net se rige por las leyes de la República Argentina.
Los Usuarios se comprometen a hacer un uso legal y responsable de la plataforma y aceptar sus términos y condiciones.
No se permiten conductas que vayan contra las leyes, los derechos e intereses de terceros. Voxed.net se reserva el derecho de hacer llegar a la justicia y/u organismo de seguridad todo aquel material de origen dudoso y/o sensible que considere contrario a derecho. Si no está de acuerdo podrá dejar de utilizar los servicios del sitio.

Al aceptar este mensaje te estas comprometiendo a respetar las normas del sitio y sus Terminos y Condiciones

Avanzado

¿Que te interesa ver?

Selecciona que categorias queres ver en la pagina principal.

Anime
Arte
Autos y Motos
Cine y TV
Ciencia
Consejos
Deportes
Descargas
Economia
Gastronomia
Juegos
Historias
Humor
Humanidades
Imagenes
Lugares
Literatura
Musica
Noticias
General
Paranormal
Politica
Preguntas
Salud
Tecnología
Youtubers
Gore
GTB
Sexy
PixelART
Random
Porno

0

Que manera de derramar lagrimas como una perra con Love Live [Opinión]

Por la madrugada terminé de ver el ultimo Cap de la cuarta temporada. Sinceramente no se que decir; Tengo ganas de rastrear al Voxero hijo de mil puta que hace 15 días me dijo "No vale la pena ver Love Live" y recontra recagarlo a trompadas al muy pelotudo. De haberme influenciado por su estúpido comentario, jamas habría visto semejante obra de arte.

>Primer y Segunda Temporada.
Arranqué a ver el anime con la idea de que me iban a tener que llevar de urgencias a la Quimioterapia ante el Cancer que era. Tal fue mi sorpresa cuando no podía parar de reírme con todos los primeros capítulos. Simplemente majestuoso, increíble, inigualable; Está pensado para que te encariñes a mas no poder con las pibas, las cuales son increíbles y no tienen personalidades forzadas, salvo la autista de Nico, pero eso se sobre-entiende.

Antes de que me de cuenta, estaba derramando lagrimas como una puta perra al ritmo de U´s, mientras Nozomi abrazaba a Nico y esta decía que no lloraría.

>Tercera y Cuarta Temporada.
No lo veía realmente necesario. Sunshine no estuvo malo, pero tampoco estuvo al nivel de las primeras dos temporadas a mi parecer. El hecho de que te hagan encariñar con todas las pibas a mas no poder para luego encajarte a las nuevas me decepcionó demasiado, sin embargo le di una oportunidad con la mente lo mas abierta que pude y me gustó bastante. Pero como dije, no lo veía realmente necesario:
Estaba esperando que en el Ante-Ultimo Cap o por ahí, Aquors se encontrara con U´s y compusieran una canción todas juntas, dejando algún tipo de enseñanza en base a las similitudes en las situaciones que vivieron los dos grupos...pero nada.... U´s ni se presentó, ademas de que luego se da a entender que aparentemente pasaron muchos años desde las anteriores temporadas. Esto provocó que sintiera muy rápido y vacío el final de Sunshine, como si no tuviera mucho sentido.

Por otro lado, sentí algunos capítulos de estas temporadas un poco sueltos, como por ejemplo el Cap en el que Rika le agarra cariño a los perros, o cuando Rubí le hace la canción a la hermana. Son caps que si bien tienen su pequeña importancia, se sienten bastante sacados de la nada, como si fueran relleno y tuvieran demasiados minutos de animación desperdiciados.

Otra cosa que no me gustó de Sunshine es el tema de los bailes. Osea, como están los personajes hablando tranquilos y de la nada aparecen todos en el escenario bailando, sin mostrar la preparación previa, es algo bastante extraño y ocurre varias veces.

En cuanto a las pibas de estas temporadas, no llegan a igualar a las anteriores, pero son todas increíbles y te encariñás rápidamente, también me hicieron sacar un par de lagrimas, en especial el trío de tercer año con sus anécdotas de la infancia (Mari, Kanan y Dia).



No se que mas decir, me voy a llorar escuchando el ultimo temón de la película (A esta ultima no le di clasificación porque la tomo como parte de las primeras dos temporadas)